Comunicaciones

Descargar Libro de Resúmenes en formato pdf.


ENVÍO DE RESÚMENES


Para incluir su comunicación en el programa, debe descargar la siguiente plantilla, introducir sus datos y enviar el documento a la dirección  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  antes del 1 de junio de 2012.


Es necesario presentar el resumen de acuerdo con el formato de la plantilla, respetando el tipo y tamaño de letra empleados en ella:


  • Título: Arial en negrita y tamaño 14 
  • Autores: Arial en negrita y tamaño 10 
  • Filiación: Arial en tamaño 10 
  • Texto del resumen: Arial en tamaño 11


El contenido no ha de sobrepasar los 2500 caracteres con espacios, y no se pueden incluir figuras. Sólo será posible presentar una comunicación por inscripción definitiva, de manera que cada persona pueda presentar un sólo trabajo aunque figure en varios.

 


PRESENTACIONES


Las comunicaciones han de ajustarse a un tiempo de 20 minutos, con 5-10 minutos para el turno de comentarios y preguntas, y pueden ser impartidas en inglés o en español, a elección de cada ponente. Se ruega a los ponentes que elaboren sus diapositivas con contenido fácilmente legible y el texto en inglés, debido a la presencia en el congreso de conferenciantes y congresistas extranjeros.

Las presentaciones deberán ser facilitadas a los organizadores antes del comienzo de la sesión temática en la que estén adscritas.

 


 

Galería de

fotografías

Síguenos en

 

Patrocinadores