X Edición de RECAPACICLA

Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a la comunidad Universitaria andaluza, curso 2020-2021.

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía vuelve a contar con la colaboración de Ecoembes, Ecovidrio y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias para promover y fomentar la recogida selectiva, recuperación y reciclado de residuos de envases.

Para ello, se pone en marcha la décima edición del programa de educación ambiental RECAPACICLA, dirigido a toda la comunidad de las universidades andaluzas. El objetivo principal de esta campaña es sensibilizar y concienciar ante el impacto ambiental de la generación de los residuos y las medidas proambientales que podemos desarrollar para minimizarlo.

En esta edición, la Universidad de Córdoba apoya el desarrollo del curso "Los residuos y su reciclaje: gestión y educación ambiental".

El curso consta de varios módulos entre los que se encuentran videoconferencias programadas el martes 1 de junio y miércoles 2 de junio de 2021, de 11.00 a 13.30 horas. Se desarrolla de manera online y totalmente gratuita. Para ello, es necesario inscribirse en este enlace.

En este enlace puedes consultar la programación del curso.

curso online recapacicla 1920