El certamen reconoce cinco modalidades: centros universitarios, proyección social y tecnológica de empresas y organizaciones, egresados e internacionalización, dotados con 3.000 euros cada uno

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha aprobado la asignación individual de complementos retributivos autonómicos al personal docente e investigador de la Universidad de Córdoba. Se trata de complementos ligados a sus méritos docentes, investigadores y de gestión que beneficiarán a 642 profesores de la UCO.

El jueves, 7 de noviembre, a las 17.00 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba, se celebrará sesión extraordinaria del Pleno del  Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:
1. Informe del Presidente.
2. Informe del Rector.
3. Informe sobre el estado de ejecución del Presupuesto de la UCO a 30/09/2019.
4. Aprobación, si procede, de la propuesta del Consejo de Gobierno de la asignación individual de complementos retributivos autonómicos.

El Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía ha convocado la X edición del Premio “Implicación social en las Universidades Públicas de Andalucía”. El certamen persigue reconocer y dar visibilidad social a las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados que operen en su entorno su contribución al progreso y al bienestar de la sociedad mediante la producción, transferencia y aplicación práctica del conocimiento, su proyección social.

Mañana miércoles, 18 de septiembre, a las 9.30 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras se celebrará sesión extraordinaria del Claustro de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

El viernes, 19 de julio, a las 9.30 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

El martes, 25 de junio, a las 10.00 horas, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba, tendrá lugar el Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

El viernes, 21 de junio, a las 9.30 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

El Dr. José Córdoba-Chacón, miembro de Foro Único y profesor asociado en la Universidad de Illinois, aporta su experiencia personal para guiar a los científicos del mañana en su carrera profesional

En el marco de Foro Único, y en colaboración con el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), se ha celebrado la jornada “El Post-doc, la hora de decidir: ¿Qué hacer con el futuro? Ideas, opciones, consejos, experiencias personales”, un encuentro cuya finalidad es orientar a futuros doctores, científicos e investigadores en su carrera profesional.

Directivos y rectores plantean estrategias para alinear las necesidades recíprocas en materia de transferencia del conocimiento

El Foro Convergia, que organiza el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, reúne hoy en el Palacio de Congresos de Cádiz a más de 350 personas, empresarios, directivos, rectores y gestores universitarios, alumnos y expertos alrededor de la temática colaboración universidad-empresa.