Jueves, 25 Abril 2019 13:19

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, de 26 de abril de 2019

Escrito por G.C.

El viernes, 26 de abril, a las 9.30 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 29/03/2019.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Innovación y Transferencia.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación extraordinaria virtual.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Másteres y Doctorado.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Cultura y Proyección Social.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad.
10. Propuesta y aprobación, si procede, de la convocatoria 2019 de Ayudas para favorecer la incorporación y promoción académica del alumnado del Barrio de Las Palmeras en la Universidad de Córdoba.
11. Propuesta y aprobación, si procede, de la convocatoria 2019 de Voluntariado Universitario para acompañamiento a alumnado del Barrio de Las Palmeras para cursar titulaciones oficiales de Grado en la Universidad de Córdoba.
12. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento X/2019, de Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Procedimiento para la puesta en marcha de impartición de Massive Online Open Courses (MOOC).
13. Informe de Ejecución Presupuestaria a 31/03/2019.
14. Propuesta y aprobación, si procede, de Resolución Rectoral por la que se ratifica a Corporación Empresarial como medio propio de la Universidad de Córdoba.
15. Propuesta de resolución de recursos presentados ante el Consejo de Gobierno.
16. Convenios.
17. Ruegos y preguntas.