Viernes, 10 Mayo 2019 15:35

Sesión Extraordinaria de Consejo de Gobierno, de 13 de mayo de 2019

Escrito por G.C.

El lunes, 13 de mayo, a las 9.30 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdo adoptado por la Comisión de Investigación de fecha 03/05/2019.
2. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta del nuevo Reglamento del Claustro Universitario.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdo sobre las modificaciones introducidas en el Real Decreto-Ley 3/2019, de 8 de febrero, de medidas urgentes en el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Universidad, relativas a la gestión de Recursos Humanos con cargo a planes, programas, contratos y proyectos y a la gestión de los contratos menores.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de la Declaración Institucional de la Universidad de Córdoba sobre la política de lucha contra el fraude.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de la creación y composición de la Comisión Antifraude de la Universidad de Córdoba.

Visto 4144 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 15:42