Calendario de eventos

Jueves, 07 Marzo 2019, 12:00
Accesos : 579
Contacto Unidad de Igualdad

El jueves, 7 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres que se conmemora el 8 de marzo, tendrán lugar en el Campus de Rabanales diversos actos con los que la Universidad de Córdoba se suma a esta convocatoria.

El programa comenzará a las 12 del mediodía en Aula B11 del Aulario de Rabanales con la conferencia titulada "Mujeres sabias", a cargo de la catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Sevilla, Adela Muñoz Páez.

A continuación, a las 13.00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de premios del VIII Concurso de microrrelatos, videos de 1 minuto y tweets de la Universidad de Córdoba contra la violencia de género.

Por último, a las 14.00 horas, en el Aulario Averroes, el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, inaugurará la exposición "Mujeres investigadoras", que a través de veinte paneles dará a conocer el trabajo de una veintena de investigadoras de diferente ramas de conocimiento.2019-cartel-dia-internacional-mujer

Localización Aula B11-Aulario Campus de Rabanales