Descargar como fichero iCal
"Aprovechamiento de biomasa y optimización 4.0"
Miércoles, 24 Abril 2019, 00:30
Accesos : 448

El próximo miércoles, 24 de abril, a las 12.30 horas, en el Laboratorio de Dasometría y Ordenación Forestal del Edificio Leonardo Da Vinci del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar la segunda conferencia del Ciclo de Conferencias "Retos y perspectivas de la selvicultura y la ecología forestal frente al cambio global", titulada "Aprovechamiento de biomasa y optimización 4.0", a cargo de Mauricio Acuña, profesor titular de University of the Sunshine Coast (Australia).

Este ciclo está organizado por el Grupo ERSAF-Evaluación y restauración de sistemas agrícolas y forestales (RNM-360).

Localización  Laboratorio de Dasometría y Ordenación Forestal del Edificio Leonardo Da Vinci. Campus Universitario de Rabanales