Descargar como fichero iCal
Jueves, 02 Mayo 2019, 00:30
Accesos : 564

El próximo jueves, 2 de mayo, a las 12.30 horas, en el Laboratorio de Dasometría y Ordenación Forestal del Edificio Leonardo Da Vinci del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar la tercera conferencia del Ciclo de Conferencias "Retos y perspectivas de la selvicultura y la ecología forestal frente al cambio global", titulada "Interacción del clima con el sistema Tierra: avances en las tecnologías de sensorización", a cargo de Ricardo Valentini, catedrático Università degli studi della Tuscia (Italia).

Este ciclo está organizado por el Grupo ERSAF-Evaluación y restauración de sistemas agrícolas y forestales (RNM-360).

Localización Laboratorio de Dasometría y Ordenación Forestal del Edificio Leonardo Da Vinci. Campus Universitario de Rabanales