Descargar como fichero iCal
Martes, 04 Junio 2019, 00:30
Accesos : 757

El próximo martes, 4 de junio, a las 12.30 horas, en el Laboratorio de Dasometría y Ordenación Forestal del Edificio Leonardo Da Vinci del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar la tercera conferencia del Ciclo de Conferencias "Retos y perspectivas de la selvicultura y la ecología forestal frente al cambio global", titulada "Teledetección para la caracterización funcional de los ecosistemas. Modelización de distribución de especies", a cargo de Domingo Alcaraz, profesor titular de la Universidad de Granada e investigadore del IISTA.

Este ciclo está organizado por el Grupo ERSAF-Evaluación y restauración de sistemas agrícolas y forestales (RNM-360).

Localización Laboratorio de Dasometría y Ordenación Forestal del Edificio Leonardo Da Vinci. Campus Universitario de Rabanales