Descargar como fichero iCal
"El hormigón armado en el límite del tiempo"
Martes, 02 Abril 2019, 00:30
Accesos : 454

El próximo martes 2 de abril de 2019, a las 12:30 h. en la Sala de Grados Manuel Medina del Campus de Rabanales, tendrá lugar la 12ª conferencia correspondiente al "VIII Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ciencias" sobre los avances científicos actuales de mayor impacto. Ciclo organizado por la Comisión de Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias que pretende fomentar la cultura científica y presentar, de manos de sus protagonistas, los principales avances científicos.

La conferencia correrá a cargo de María del Carmen Andrade Perdrix, profesora de Investigación, Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja" del CSIC, con el título: "El hormigón armado en el límite del tiempo" .

Localización Sala de Grados Manuel Medina. Campus de Rabanales