Descargar como fichero iCal
Desayuno Molinero en la Casita
Martes, 02 Abril 2019, 10:00 - 12:30
Accesos : 447

El martes, 2 de abril, a las 10 a 12.30 horas, en la Casita de la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar un Desayuno Molinero. Estará organizado por IDEAS, que es una cooperativa que promueve los valores del Comercio Justo; y por la Cooperativa Azucarera Manduvirá, productora y exportadora de azúcar de caña de Comercio Justo.
Será totalmente gratuito puesto que esta actividad se enmarca dentro del proyecto “jóvenes cooperantes” del Ayuntamiento de Córdoba y por tanto esta subvencionado por el mismo, además de las aportaciones que IDEAS y Manduvirá realizarán, tales como el azúcar, el cacao, el café, vasos de cartón, etc.

Durante el desayuno contaremos con la presencia de Laura López, trabajadora de la Cooperativa Manduvirá (Paraguay) y de Laura Luque beneficiaria del proyecto “jóvenes cooperantes”, las cuales llevarán a cabo una campaña de sensibilización y contarán sus experiencias.

Localización La Casita. Facultad de Ciencias de la Educación