Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
VII Sesión del VI Ciclo de Conferencias: “La Actividad Física y el Deporte como fuente de Salud y Valores”: “La Hípica: Valores, Preparación Física, importancia del Caballo”
Lunes, 08 Abril 2019, 20:30
Accesos : 417

El lunes 8 de abril, a las 20:30 horas, en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad, tendrá lugar la VII Sesión del VI Ciclo de Conferencias: “La Actividad Física y el Deporte como fuente de Salud y Valores”, con la mesa redonda y coloquio: “La Hípica: Valores, Preparación Física, importancia del Caballo”. Se iniciará con la ponencia “Experiencias de un jinete olímpico. Alternativa a la preparación clásica del jinete de saltos”, a cargo de Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Duque de Arjona y Conde de Salvatierr. Y seguirá Fernando Vizcaíno Nodal, Ex Director Deportivo y Preparador Físico de la Real Federación Española de Hípica, que hablará sobre “La Preparación Física General del jinete y específica en cada una de las tres especialidades olímpicas”.

Al final del acto la Asociación Española de Municipios del Aceite de Oliva, ofrecerá a los asistentes una “Cata dirigida de Aceites de Oliva Vírgenes Extra de la Guía EVOOLEUM”. Presentada por José María Penco Valenzuela, director de AEMO

Localización Salón Liceo. Real Círculo de la Amistad