Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Taller de creación de aplicaciones con Flutter
Martes, 09 Abril 2019, 16:30
Accesos : 485

El Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba, dentro de su programa anual de actividades, organiza un taller de creación de aplicaciones con Flutter, una librería desarrollada por Google. Esta librería permite crear aplicaciones de usuario nativas en Android e iOS y, en un futuro, para Windows, Linux, MacOS y entornos web.

Será impartido por Jesús Rodríguez Pérez, estudiante de tercero del grado de Ingeniería Informática y creador de la aplicación SpaceX GO, que ya cuenta con más de mil descargas en la tienda oficial de Android.

El taller está recomendado para personas que tengan interés en el desarrollo de aplicaciones de todo tipo. El mismo tiene una duración de tres horas y se desarrollará en el aula P1 del edificio Ramón y Cajal del Campus de Rabanales el próximo martes 9 de abril a las 16 horas.

Localización Aula P1 del Edificio Ramón y Cajal. Campus de Rabanales