Descargar como fichero iCal
Celebración del Día de S.Raimundo de Peñafort y S.Vicente Ferrer, patrón de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales
Jueves, 04 Abril 2019
Accesos : 346

El jueves, 4 de abril, de 12.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar la celebración del Día de S.Raimundo de Peñafort y S.Vicente Ferrer. El evento se iniciará con la entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera y Fin de Grado del curso 2017/18, y el reconocimiento de la Facultad a los miembros que han dejado de prestar servicio en el curso 2017/18. Seguirá con el reconocimiento a los profesores y alumnos participantes en el Global Management Challenge; y el nombramiento de "Colaborador de Honor" a Pedro Alejándrez Peña, secretario judicial de la Audiencia Provincial de Córdoba.

La conferencia inaugural correrá a cargo del catedrático de Derecho Penal, Juan José González Rus", que hablará sobre "El Derecho Penal del futuro".

Localización Salón de Grados. Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales