Descargar como fichero iCal
Abril en la Biblioteca. Fiesta Universitaria del Libro
Martes, 23 Abril 2019, 11:30
Accesos : 535

El martes, 23 de abril a las 11.30 horas, tendrá lugar el acto central de Abril en la Biblioteca con la Fiesta Universitaria del Libro con la distribución de claveles y obras literarias. Este año como protagonistas a Jorge Luis Borges, con motivo del centenario de su visita a Córdoba, y Antonio Machado, en el 80º aniversario de su muerte. En homenaje del primero, la Biblioteca Maimónides acogerá la lectura de “La busca de Averroes”, a cargo de Manuel Sáez Cano y en memoria del segundo, María Luque Arellano leerá una selección del poemas del poeta sevillano en la Biblioteca de Filosofía y Letras. También en homenaje a Machado se inaugurará en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación la exposición bibliográfica “Antonio Machado: poeta y profesor”. Además, como cada año, se distribuirán claveles y obras científicas y literarias en los diferentes centros de la Universidad.