Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Miércoles, 10 Abril 2019, 10:00 - 18:00
Accesos : 352

El próximo miércoles, 10 de abril, a partir de las 10.00 horas, en la Sala Club del Colegio Mayor de la Asunción de la UCO, tendrá lugar el III Seminario “Muestras de Experiencias. Acciones de Intervención Social a través de las Artes”.

Este Seminario supone la culminación de la III Convocatoria de ‘Acciones de Intervención Social a través de las Artes”, una actividad que forma parte del Proyecto Atalaya “Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social”, coordinado por la Universidad Pablo de Olavide y que actualmente desarrolla su VI Edición.

Las “Acciones de Intervención Social a través de las Artes” persiguen involucrar a la comunidad de estudiantes de todas las Universidades Públicas Andaluzas en la participación ciudadana. Para ello, respaldan y apoyan una serie de propuestas que, articulando aprendizaje y acción, giran en torno a cómo las prácticas artísticas facilitan el abordaje de las problemáticas sociales y la aproximación a los colectivos vulnerables que las vivencian.

Más información sobre el programa aquí