Descargar como fichero iCal
¿Quieres trabajar o realizar unas prácticas en las instituciones de la Unión Europea?
Jueves, 25 Abril 2019, 09:30
Accesos : 597
Contacto Centro de Documentación Europea

El jueves, 25 de abril a las 9:30 h., en el Salón del Centro de Documentación Europea (Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales), tendrá lugar una Jornada sobre empleo en la Unión Europea en la que intervendrán expertos en la materia como funcionarios de la Comisión Europea y de la Junta de Andalucía. La Jornada, que consta de dos sesiones tiene como finalidad formar e informar a los asistentes sobre las distintas oportunidades que ofrece Europa en cuanto a empleo, así como las diferentes formas de acceso. El acto será inaugurado por Dña. Josefina Pereira, Jefa de Servicio de Información y Formación Europea de la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y presentado por Dña. Magdalena Reifs, Directora del Centro de Documentación Europea.

Descarga el cartel aquí

Inscripciones: http://www.uco.es/cde/inscripcion.php

Localización Salón del Centro de Documentación Europea. Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales