Descargar como fichero iCal
Martes, 25 Junio 2019, 09:30
Accesos : 526

El próximo martes, 25 de junio, a las 9.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO, tendrá lugar la inauguración del Seminario Formativo "Nuevas aportaciones en la metodología para la enseñanza-aprendizaje de ELE".

Este seminario pretende analizar las últimas tendencias en metodología para la enseñanza-aprendizaje de ELE. Se proponen los siguientes objetivos específicos:
1. Conocer las tendencias actuales en la enseñanza-aprendizaje de la conversación en ELE.
2. Descubrir los métodos actuales en la enseñanza de español a inmigrantes y refugiados.
3. Conocer nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje de ELE.
4. Plantear posibles temas de investigación apra el alumnado de los programas de doctorado.
5. Favorecer el intercambio científico entre los ponentes invitados y el alumnado asistente.

Más información en el programa del seminario.

Localización Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras