Descargar como fichero iCal
Miércoles, 25 Septiembre 2019, 10:00 - 14:15
Accesos : 1134
Contacto Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública

El próximo 25 de septiembre se celebran en la Facultad de Ciencias del Trabajo las jornadas "La prevención de riesgos laborales desde una perspectiva multidisciplinar". El evento ha sido organizado por la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba y contará con un elenco de expertos de distintas instituciones y empresas que profundirán en el desarrollo de esta disciplina de forma transversal, mostrando la integración de los sistemas de gestión de la prevención en los propios sistemas conductores de productividad y calidad, fluyendo hasta la toma de decisiones por parte de los equipos directivos, de forma que se asegure la protección del trabajador, a la par que se consiguen instituciones con mayor bienestar social, mediante el aumento de políticas de responsabilidad social corporativa.

Las jornadas están dirigidas a personal ligado a la prevención de riesgos laborales (PRL), delegados y delegadas de prevención, miembros de Comités de Seguridad y Salud, personal de dirección de empresas y organismos múblicos, secciones de PRL de organizaciones sindicales, estudiantes, personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y personal docente y de administración y servicios de las universidades.

Las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo.

Localización Facultad de Ciencias del Trabajo (C/ Adarve, 30)