Descargar como fichero iCal
Lunes, 07 Octubre 2019, 08:00
Accesos : 444
Contacto Cátedra Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba

Está abierto el plazo de inscripción a las "XVIII Jornadas Universitarias de Cooperación al Desarrollo: “NO ALIMENTES EL CAMBIO CLIMÁTICO”" organizadas por la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la UCO  y la organización Justicia Alimentaria , que se celebrarán los días 8, 9 y 16 de octubre.  La actividad tiene como finalidad analizar el actual modelo alimentario y sus repercusiones sociales, ambientales y de salud y, en concreto, el impacto sobre el medio ambiente y el clima del sistema agroalimentario. Durante las jornadas también se propondrá a las personas participantes descubrir las alternativas existentes a este modelo desde el paradigma de la soberanía alimentaria y, a su vez, con la visita a la Feria de Consumo Responsable y Economía Solidaria en el Campus de Rabanales.
Localizaciones: Edificio Pedro López de Alba (Calle Alfonso XIII), Mercao social laTejeora (calle Gutiérrez de los Ríos, 10), aula B15 (aulario del campus de Rabanales).
El plazo de matriculación estará abierto hasta el 7 de octubre y la asistencia a estas jornadas tiene un reconocimiento de 1 ECTS (por actividad transversal de Cooperación y Solidaridad). El coste de matrícula es de 5 euros.

Para matricularse en el siguiente enlace:
(Cooperación y Solidaridad)

Localización Varias localizaciones