Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Workshop Internacional "Technical Knowledge in Europe (TKE)" de 2019 sobre "Cosmética y perfumería en los recetarios de la Edad Media"
Viernes, 11 Octubre 2019, 09:00
Accesos : 449
Contacto Javier López Rider y Marisol López Ureña (Área de Historia Medieval de la UCO)

El Área de Historia Medieval de la Universidad de Córdoba organiza el próximo viernes 11 de octubre una Workshop Internacional titulada "Technical Knowledge in Europe (TKE)" a la que asistirán diversos especialistas de Italia, Inglaterra, Alemania, Austria o España.Esta reunión se desarrollará durante todo el día en dos sedes:

- Salón de Actos del Museo Arqueológico y Etnológico (Plaza de Jerónimo Páez,7, Córdoba) en sesión de mañana.

- Aula Magna de la Facultad de  Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba (Plaza del Cardenal Salazar, 3, Córdoba) en sesión de tarde.

La reunión ha sido organizada en el marco del proyecto de investigación "HRD2015-67619P, Tecnología y Conocimiento en la Península Ibérica (siglos XIII al XVI)", financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, parcialmente con Fondos FEDER.

Las personas interesadas en asistir al encuentro pueden registrar su solicitud a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Localización Salón de Actos del Museo Arqueológico y Etnológico, y Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras