Descargar como fichero iCal
Espacio "Encuentros con la escritura"
Lunes, 07 Octubre 2019
Accesos : 517
Contacto Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán

El próximo día 7 de octubre, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, se celebrará el espacio "Encuentros con la escritura", patrocinado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba. Este mes contará con la presencia de Concha Fernández Soto y Francisco Checa Olmos, que realizarán una lectura dramatizada de "María Teresa León, Rosa fría, patinadora de las estrellas", interpretada por Mercedes Gutiérrez y Stefani Tsevoslavova, acompañadas a la guitarra por Antonio Navío.

Presentan Alba Doblas Miranda, diputada de Igualdad, y María Rosal Nadales, directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán.

Localización Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, Calle San Alberto Magno s/n