Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Curso de especialización "Mapeos participativos y Ciencia ciudadana en la gestión de los recursos naturales: la dehesa como campo de estudios"
Martes, 01 Octubre 2019, 08:00
Hasta Jueves, 24 Octubre 2019
Accesos : 1737
Contacto ceiA3

Está abierto el plazo de inscripción al curso de especialización "“Mapeos participativos y Ciencia Ciudadana en la gestión de los recursos naturales: la dehesa como caso de estudio” Training Network Courses 2019 ceiA3.

 Lugar: Campus de Rabanales. Universidad de Córdoba

Fechas: Del 18 al 21 de noviembre de 2019

Número de horas 20 con horario de 09:00h a 15:00h

 
Profesorado: ERSAF (Departamento Ingeniería Forestal, Universidad de Córdoba), Mapping for Change (spin-off de la University College London), Cooperativa COVAP, ONG Bosque y Comunidad, INIA.

 El objetivo principal del curso es adquirir los conocimientos y destrezas necesarios sobre mapeo participativo y ciencia ciudadana en el ámbito de la gestión de los recursos naturales y agricultura. Los objetivos específicos son: (i) Introducir a los estudiantes en el concepto de Ciencia Ciudadana y procesos participativos; (ii) Adquirir los conocimientos básicos de SIG, técnicas de mapeo y mapeos participativos; (iii) Aplicar las técnicas y conocimientos de mapeo y participación para la gestión de los recursos naturales y agricultura; (iv) Conocer la situación actual de la dehesa en un contexto actual de digitalización y participación ciudadana.

 Inscripción. Matrícula de 20€ abierta hasta el 24 de octubre de 2019 en http://ceia3.es/tnc/

 Perfil académico de los solicitantes Estudiantes o titulados de Postgraduado, Máster o Doctorado. Se requiere conocimientos de inglés (25% del curso se dará en inglés). Se valorarán titulaciones o experiencia profesional relacionadas con la temática del curso.

 Para más información http://www.ceia3.es/es/formacion/training-network-courses
 Acción promovida en el marco del convenio ceiA3 con Banco Santander Universidades. CEI financiado por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía en el Marco del Programa Campus de Excelencia Internacional.

Localización  Campus de Rabanales. Universidad de Córdoba