Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Inauguración jornada DIM-EDU "VI Encuentro de Centros Innovadores en Andalucía"
Miércoles, 02 Octubre 2019, 09:00
Accesos : 450
Contacto Pere Marqués Graells, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El miércoles 2 de octubre a las 9.00 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba la inauguración de las jornadas DIM-EDU con el título "VI Encuentro de Centros Innovadores en Andalucía".

La jornada, que se inscribe en el marco del proyecto/investigación "centros innovadores" del GRUPO DIM-EDU, está organizada conjuntamente con el Vicerrectorado de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad d.e Córdoba y el Grupo Comunicar.

Es un acto abierto en SESIÓN CONTINUA para todos los inscritos, donde cada uno, (según su disponbilidad de tiempo e intereses) asistirá a las actividades que sean más de su interés.

OBJETIVOS

- Intercambiar conocimientos y experiencias entre los centros que ya están innovando "a nivel de centro", con el fin de orientar mejor las actuaciones que ya están realizando./p>

- Proporcionar orientaciones y ejemplos a seguir a los centros que están empezando este proceso

COMUNICACIONES ON-LINE

Además de las comunicaciones presenciales, en este espacio de "comunicaciones on-line" se difundirán otras comunicaciones (formato Power Point, Genially, Prezi, vídeo o documento de texto) relacionadas con la innovación educativa que puedan ser de interés general.

Localización Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, Avda Medina Azahara, 5