Descargar como fichero iCal
Jornada Técnica "Nano-seguridad y salud laboral: Retos y avances"
Martes, 15 Octubre 2019, 09:30 - 14:00
Accesos : 505
Contacto Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Córdoba

El próximo martes 15 de octubre, de 9.30 - 14.00 horas, en la Sala de Grado Manuel Medina del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar la Jornada Técnica "Nano-seguridad y salud laboral: Retos y avances", con motivo de la celebración del XV aniversario de la creación del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Córdoba.

Dirigido a: Técnicos en prevención de riesgos laborales, personal investigador, representantes sindicales y de organizaciones empresariales, empresarios y directivos de empresas y, en general, a todas las personas interesadas en la seguridad y salud en el trabajo.

Admisión por riguroso orden de inscripción. Para inscripciones  http://www.uco.es/servicios/prevencion/es/formulario?form=8.

Localización Sala de Grado Manuel Medina, Campus Universitario de Rabanales