Descargar como fichero iCal
Conferencia "Cosmología y trascendencia: ciencia y revelación en el mundo y la cultura actuales"
Miércoles, 23 Octubre 2019, 19:00
Accesos : 420
Contacto Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba

El próximo miércoles 23 de octubre, a las 19.00 horas y dentro del XV Curso "Religión, Humanismo y Cultura: la memoria de Europa en un mundo global. De la Constitución Europea al Brexit: lecciones para el futuro de la Unión", tendrá lugar la conferencia titulada "Cosmología y trascendencia: ciencia y revelación en el mundo y la cultura actuales" a cargo de Ramón Tamames, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Interviene en nombre de la Universidad de Córdoba Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial.

Localización Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, Plaza del Cardenal Salazar, 3