Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Conferencia "Pablo en la conciencia europea: creación y significación del mito cristiano"
Martes, 03 Marzo 2020, 19:00
Accesos : 662
Contacto Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba

El próximo martes 3 de marzo a las 19.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro del XV Curso "Religión, humanismo y cultura: la memoria de Europa en un mundo global. De la Constitución Europea al Brexit: lecciones para el futuro de la Unión" tendrá lugar la conferencia titulada "Pablo en la conciencia europea: creación y significación del mito cristiano" a cargo de Israel Gallarte, Filología Griega, Universidad de Córdoba; Pedro Mantas, Filosofía,  Universidad de Córdoba; Lautaro Roig Lanzillotta, Cristianismo Primitivo, University of Groningen.

Localización Aula Magna de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, Plaza del Cardenal Salazar, 3