Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Concierto benéfico
Viernes, 04 Octubre 2019, 19:00
Accesos : 394
Contacto Fundación SENDA

El viernes 4 de octubre a las 19´30h, la Coral Ramón Medina ofrece en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba un Recital benéfico a favor de SENDA, Fundación Socio-Educativa para niños en Desamparo y Abandono.

 Dicho acto es una aportación gratuita que nos ofrece la Coral Ramón Medina, colaborando de esta manera en la recaudación de fondos con la Fundación y que agradecemos enormemente tanto a su Directora como a todos y cada uno de sus miembros.

La Universidad de Córdoba, a través de la cesión gratuita del Salón de Actos del Rectorado también participa en dicha colaboración. Agradecemos enormemente también su aportación.

La Fundación SENDA es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con dos Proyectos:

 1- Proyecto Casa de Familia Senda, ubicada en Montoro, Córdoba, C/ Antonio Enrique Gómez nº 31, en la que niños y niñas tutelados por la Junta de Andalucía son atendidos hasta los 18 años en un ambiente familiar tratando de orientar la vida afectiva, social y formativa de estos niños en situación de riesgo. El nombre “Casa de Familia” surge al ser un núcleo de convivencia ubicado en una vivienda normalizada y que día a día ofrece un ambiente lo más parecido posible a una familia.

 2- Proyecto de Inserción Socio-Laboral, ofrece a jóvenes ex tuteladas, sin soporte familiar, un recurso específico que facilite la transición a la vida adulta y su incorporación a la vida laboral. Esta Vivienda de Inserción, ubicada en Córdoba capital, pretende enfatizar tanto los espacios de relación y convivencia como los procesos de acompañamiento, facilitándoles a estas jóvenes la posibilidad de acabar su formación y acceder a un puesto de trabajo.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.fundacionsendaandalucia.org

Aportación mínima 6€

FILA 0 Ingresar en cuenta de SENDA: ES19 0030 4002 3302 9341 9273

 

Localización Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, Avda Medina Azahara, 5