Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
I Congreso Internacional de "Educación Intercultural y Género: una mirada inclusiva es posible"
Viernes, 04 Octubre 2019, 08:00
Hasta Domingo, 27 Octubre 2019
Accesos : 1466
Contacto Cátedra Intercultural Córdoba Ciudad de Encuentro de la Universidad de Córdoba

El I Congreso Internacional de Educación Intercultural y Género: una mirada inclusiva es posible, se organiza dentro del marco de colaboración entre la “Cátedra Intercultural, Córdoba Ciudad de Encuentro”, la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba. El objetivo fundamental es generar un espacio de reflexión y análisis sobre el impacto en la sociedad del siglo XXI en la interculturalidad analizada con perspectiva de género. La finalidad principal consiste en crear un foro de participación y debate entre profesionales de la educación, la interculturalidad y el género, tanto del ámbito nacional como internacional. El programa a través del cual se desarrolla es diverso y dinámico, favoreciendo la creación de sinergias y el intercambio de experiencias de investigación e innovación, en un espacio idóneo para la difusión y la colaboración. Consideramos que este tipo de acciones motivan y contribuyen positivamente para la creación de un mundo más justo e igualitario en esta sociedad que nos concierne.

Información general:

Fecha: 30 y 31 de octubre de 2019.

Organiza: Cátedra Intercultural, Córdoba Ciudad de Encuentro y Universidad de Córdoba.

Lugar: Cátedra Intercultural, Córdoba Ciudad de Encuentro. Edificio Pedro López de Alba, C/ Alfonso XIII, 13, 14001 – Córdoba (España).

Tel.: (+34) 957 212 219.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colabora: Ayuntamiento de Córdoba.

Inscripción:

La inscripción al congreso será gratuita. Los interesados en participar como asistentes y/o ponentes en el Congreso deberán cumplimentar la ficha de inscripción y remitirla por email a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El congreso cuenta con aforo limitado por lo que se tendrá en cuenta las solicitudes de inscripción por orden de recepción hasta completar el mismo.
Presentación de contribuciones:

Las comunicaciones podrán presentarse en formato de investigación o innovación (en español o inglés) y deberán ajustarse a las líneas temáticas del Congreso. El envío de resúmenes, en formato Word, podrá realizarse hasta el 20 de octubre de 2019. Para el envío de los resúmenes con propuestas de investigación se utilizará la plantilla de investigación y para las propuestas de innovación se utilizará la plantilla de innovación.

Un mismo autor no podrá participar como autor en más de dos comunicaciones y al menos uno de los autores deberá estar inscrito en el Congreso. La aceptación de los resúmenes por parte del Comité Científico será hasta el 25 de octubre de 2019, reservando el derecho de admisión y publicación de las comunicaciones. Los días previos al Congreso se publicará en la web el día, hora y sala donde tendrá lugar cada una de las comunicaciones.

Las comunicaciones se defenderán oralmente el día y hora asignado por el comité organizador.

Cada ponente contará con 10 minutos de exposición enmarcados en las diferentes mesas temáticas.
Fechas clave:

    Plazo límite para el envío de resúmenes: hasta el 20 de octubre de 2019.
    Aceptación de resúmenes por el Comité Científico: hasta el 25 de octubre de 2019.
    Plazo límite para la inscripción: hasta el 27 de octubre de 2019.


Localización Cátedra Intercultural, Córdoba Ciudad de Encuentro. Edificio Pedro López de Alba, C/ Alfonso XIII, 13