Descargar como fichero iCal
Martes, 15 Octubre 2019, 12:30 - 14:00
Accesos : 498
Contacto Facultad de Ciencias, Universidad de Córdoba

El próximo día 15 de octubre, a las 12.30 horas, tendrá lugar la segunda sesión referida a Biotecnología Ambiental e Industrial, dentro de las "Jornadas sobre Investigación en Biotecnología" organizadas por la Facultad de Ciencias.

El objetivo de estas jornadas es presentar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias las líneas de investigación sobre Biotecnología Agroalimentaria, Biotecnología Ambiental e Industrial y Biotecnología de la Salud, que son la base de la generación del conocimiento actual sobre biotecnología y dar a conocer los últimos avances y tecnologías en estos ámbitos.

La Inscripción se realiza a través del siguiente formulario: bit.ly/Biotecnologia-CienciasUCO-2019

IMPORTANTE: La fecha límite de inscripción finaliza el día previo a cada una de las sesiones

Localización Aula B14 aulario Averroes, Campus Universitario de Rabanales