Descargar como fichero iCal
Jornada: "Habla del Futuro de Europa en tu Universidad "
Jueves, 10 Octubre 2019, 17:00
Accesos : 585
Contacto CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EUROPEA 2ª planta, Facultad de Dcho. y CCEE Telf: 957 25 49 62 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El jueves, 10 de octubre a las 17:00 horas., en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar una jornada sobre el futuro de la Unión Europea en la que intervendrán Jürgen Foecking, Manuel Hinojo y Fernando Caballero.  La jornada consta de mesa redonda, debate y sesión informativa y supone un encuentro único en el que poder compartir los principales retos a los que se enfrenta Europa en los próximos años. El acto será presentado por Dña. Magdalena Reifs, Directora del Centro de Documentación Europea.

Inscripción Gratuita: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/EuropaUniversidadCordoba

Más información: CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EUROPEA 2ª planta, Facultad de Dcho. y CCEE Telf: 957 25 49 62 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba