Descargar como fichero iCal
Miércoles, 30 Octubre 2019, 09:30
Hasta Jueves, 31 Octubre 2019
Accesos : 614
Contacto Cát. Intercultural, Córdoba Ciudad de Encuentro, Universidad de Córdoba, 957 212219,email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los próximos díuas 30 y 31 de octubre se celebrará el "I Congreso Internacional de Educación Intercultural y Género: una mirada inclusiva es posible"

Presentación del Congreso:

El I Congreso Internacional de Educación Intercultural y Género: una mirada inclusiva es posible, se organiza dentro del marco de colaboración entre la “Cátedra Intercultural, Córdoba Ciudad de Encuentro”, la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba. El objetivo fundamental es generar un espacio de reflexión y análisis sobre el impacto en la sociedad del siglo XXI en la interculturalidad analizada con perspectiva de género. La finalidad principal consiste en crear un foro de participación y debate entre profesionales de la educación, la interculturalidad y el género, tanto del ámbito nacional como internacional. El programa a través del cual se desarrolla es diverso y dinámico, favoreciendo la creación de sinergias y el intercambio de experiencias de investigación e innovación, en un espacio idóneo para la difusión y la colaboración. Consideramos que este tipo de acciones motivan y contribuyen positivamente para la creación de un mundo más justo e igualitario en esta sociedad que nos concierne.

Colabora: Ayuntamiento de Córdoba.

En el siguiente enlace podéis descargaros tanto el Cartel como el Programa provisional del Congreso: http://www.uco.es/catedraintercultural/images/Congreso/triptico_provisional_congreso.pdf

Localización Cátedra Intercultural, Córdoba Ciudad de Encuentro. Edificio Pedro López de Alba, C/ Alfonso XIII, 13