Descargar como fichero iCal
Conferencia “A Green Approach for Müller Glia Reprogramming”
Miércoles, 09 Octubre 2019, 11:00
Accesos : 384
Contacto Programas de Movilidad, Facultad de Ciencias (Universidad de Córdoba)

El próximo miércoles 9 de octubre de 2019, a las 11:00 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias (Edificio de Gobierno, 2ª Planta – derecha, Campus de Rabanales) tendrá lugar la conferencia correspondiente a los “Global Science Education and Research Seminars” de la Facultad de Ciencias.

La conferencia correrá a cargo de la Dra. Aslı Uğurlu, Assistant Professor of Molecular Biology and Genetics, Kastamonu University (TURKEY) con el título  “A Green Approach for Müller Glia Reprogramming”.

Edificio de Gobierno, 1ª Planta – derecha, Campus de Rabanales. Teléfonos: +34 957 21 85 83 / 84

Enlaces de interés.

Localización Sala de Juntas, Facultad de Ciencias Universidad de Córdoba