Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
VI Feria de Consumo Sostenible de la UCO
Miércoles, 16 Octubre 2019, 09:00 - 15:00
Accesos : 432
Contacto Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO

El próximo miércoles 16 de octubre, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, se celebrará en la entrada principal del edificio del Rectorado de la Universidad de Córdoba la VI Feria de Consumo Sostenible de la UCO.

En la feria se podrán encontrar diferentes  stands de venta de productos ecológicos, de Comercio Justo, servicios de Banca Ética y suministro de energías renovables, cultura y prensa alternativa, producción local, etc.

Está prevista la celebración de tres talleres ese día: a las 11:00 horas tendrá lugar el taller degustación de productos ecológicos (stand ECOMERCADO); a las 11:30 horas el de cosmética artesanal (stand LA BIZNAGUERA); y a las 12:30 horas un Show-Cooking (stand KALMA CHICHA).

Para poder participar en cualquiera de ellos es necesario inscribirse (plazas limitadas hasta agotar aforo). Para formalizar la inscripción se debe rellenar el formulario on-line que está accesible a través del siguiente enlace web: https://forms.gle/6UcSSYKDC5vtNQCQ7

Más información sobre el evento a través de la web http://www.uco.es/vidauniversitaria/cooperacion/consumoresponsable/, la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 957  212 649.

Localización Entrada principal del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara, s/n.).