Descargar como fichero iCal
IV ciclo de conferencias "Ciudadanía y cultura de la defensa"
Martes, 05 Noviembre 2019, 19:00
Accesos : 598
Contacto  Prof. Dr. Miguel Agudo Zamora. Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba

El próximo martes 5 de noviembre a las 19.00 horas, en el  Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, dentro del IV ciclo de conferencias "Ciudadanía y cultura de la defensa", tendrá lugar la conferencia titulada  “La integración de la mujer en las Fuerzas Armadas”, a cargo de la Comandante María Dácil Casenave Lasvignes, de la División de Igualdad y Apoyo al Personal de la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa.

Organizan: Universidad de Córdoba y Subdelegación de Defensa en Córdoba.

Coordinan:

· Prof. Dr. Miguel Agudo Zamora. Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba
· Prof. Dr. Ciro Milione. Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba

Localización Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba