Descargar como fichero iCal
Prof. Dr. Miguel Agudo Zamora. Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba ciclo de conferencias "Ciudaddanía y cultura de la defensa"
Martes, 08 Octubre 2019, 19:00
Accesos : 312
Contacto Prof. Dr. Miguel Agudo Zamora. Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba

El próximo martes 12 de noviembre, a las 19.00 horas, dentro del IV ciclo de conferencias "Ciudadanía y cultura de la defensa", tendrá lugar en el salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, la conferencia "“Las Fuerzas Armadas españolas en los teatros operativos internacionales” a cargo de  Prof. Dr. Librado Carrasco Otero, Catedrático de Universidad de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas, Alférez Reservista Cuerpos Comunes Sanidad.

Organizan: Universidad de Córdoba y Subdelegación de Defensa en Córdoba

Coordinan:

· Prof. Dr. Miguel Agudo Zamora. Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba
· Prof. Dr. Ciro Milione. Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba

Localización Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Córdoba