Descargar como fichero iCal
Desayuno solidario
Jueves, 17 Octubre 2019, 10:00 - 12:00
Accesos : 439
Contacto Área de Cooperación y Soliadridad de la Universidad de Córdoba; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo día 17 de Octubre jueves a las 10.00 horas, el Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO, inaugura la temporada de los desayunos solidarios del Kiosko de los Gallipatos, gestionado por la Asociación Socio Cultural Maisha. El desayuno será ofrecido por entidades miembro de la Plataforma Córdoba Solidaria que nos hablarán sobre la 27ª Feria de la Solidaridad que gira en torno al lema:  Tus Derechos del Revés. Ponemos la vida en el centro y que dura desde el 14 al 22 de Octubre en nuestra ciudad" (enlace a página de Facebook de Córdoba solidaria)

Localización Kiosko de los Gallipatos, Campus Universitario de Rabanales