Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Conferencias "Las claves del amor: Relaciones de control y prevención de la violencia"
Desde Miércoles, 30 Octubre 2019 -  14:00
Hasta Jueves, 31 Octubre 2019 - 13:00
Accesos : 520
Contacto Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán de la Universidad de Córdoba

Los próximos 30 y 31 de octubre, dentro del ciclo de conferencias dirigidas a institutos de educación secundaria "Las claves del amor: Relaciones de control y prevención de la violencia", organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, con el patrocinio de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, tendrá lugar la conferencia titulada "Wasap ¿una forma de control en las relaciones de pareja?", a cargo de  Mª Carmen García Manga, profesora de Lengua Española de la Universidad de Córdoba.
La conferencia se celebrará en primer lugar en el  IES García Méndez de  El Carpio el 30 de octubre, dirigida a alumnos/as de 2º ESO, de 14.00-15.00h. Al día siguiente se celebrará en el IES Ategua de  Castro del Río, el 31 de octubre, dirigida a alumnos/as de 3º ESO, de 12.00-13.00h.

Objetivos

- Proporcionar estrategias para la prevención de la violencia de género en las relaciones de pareja.
-  Alertar sobre las relaciones de control a través de las redes sociales.

Localización  IES García Méndez de El Carpio (Córdoba) e IES Ategua de Castro del Río (Córdoba)