Descargar como fichero iCal
Taller de React + Redux + Saga con TypeScript
Miércoles, 16 Octubre 2019, 16:00
Accesos : 345
Contacto Pablo Rodríguez Guillén. Delegado de Relaciones Externas. Teléfono: 636565015

El próximo miércoles 16 de octubre a las 16.00 horas, en el aula de Informática 2 del Edificio Leonardo da Vinci del Campus Universitario de Rabanales, se impartirá un taller de React, libreria creada por Facebook y liberada como software libre, que se utiliza para construir interfaces de usuario.. Este evento, que está organizado por el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba, reunirá durante tres horas a más de 20 personas. Será impartido por Sergio Gómez Bachiller, coordinador del Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba.

Enlace para los interesados en participar en este taller: https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-reactreduxsaga-con-typescript-75645869833

Localización Aula de Informática 2, Edificio Leonardo da Vinci, Campus Universitario de Rabanales