Descargar como fichero iCal
Apertura de curso del Máster en Energías Renovables Distribuidas de la Universidad de Córdoba
Jueves, 17 Octubre 2019, 17:00
Accesos : 300
Contacto José María Flores Arias, Director Académico Máster en Energías Renovables Distribuidas de la UCO

El próximo jueves 17 de octubre a las 17.00 horas, en la Sala de Grados Manuel Medina del Edificio Panarinfo del Campus Universitario de Rabanales,  tendrá lugar el acto de apertura de curso del Máster en Energías Renovables Distribuidas de la Universidad de Córdoba 2019/2020. A las 17.00 horas tendrá lugar la presentación a los alumnos de nuevo ingreso, y posteriormente a las 18.00 horas, el Doctor Benito A. de la Morena, licenciado en Ciencias Físicas en 1975 por la Universidad Complutense de Madrid y doctorado por la Universidad de Granada en 1995 en la especialidad de Física Atmosférica, impartirá la conferencia titulada "Orientación profesional post - universitaria", abierta a toda la comunidad universitaria.

Localización Sala de Grados Manuel Medina, Edificio Paraninfo, Campus Universitario de Rabanales