Descargar como fichero iCal
Desayuno solidario a favor de Tierra de Hombres
Jueves, 28 Noviembre 2019, 10:00 - 12:00
Accesos : 405
Contacto Área de Cooperación y Soliadridad de la Universidad de Córdoba; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo 28 de noviembre a las 10.00 horas se celebrará otra edición de los Desayunos solidarios organizados por el Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO. Participará en esta edición la Fundación "Tierra de Hombres" que son asiduos en los desayunos. Su ámbito de trabajo es fundamentalmente la infancia y la mujer, destacando especialmente su programa  "Viaje hacia la vida-VHY"  que curan a niños y niñas de cardiopatías, maxilofacial, traumatología, urología, colorectal y quemados, gracias a la colaboración entre Tierra de Hombres y Hospitales de la sanidad pública y privada de España.

Texto alternativo

Localización Kiosko de los Gallipatos, Campus Universitario de Rabanales