Descargar como fichero iCal
Mesa redonda "¿Desnuclearización o guerra en la península coreana?
Miércoles, 23 Octubre 2019, 17:00 - 19:00
Accesos : 294
Contacto Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba

El martes 29 de octubre, de 17.00 - 19.00 horas, en la Sala de Columnas del Edificio Pedro López de Alba (antiguo Rectorado) se celebrará la Mesa Redonda titulada "¿Desnuclearización o guerra en la península coreana?", organizada por la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba y el Real Instituto Elcano.

Intervendrán dos investigadores principales del Real Instituto Elcano,: Félix Arteaga, del Área de Seguridad y Defensa; y Mario Esteban, del Área de Asia.

Modera: Manuel Torres, director de la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba.

Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización Sala de Columnas, Edificio Pedro López de Alba (antiguo Rectorado), C/ Alfonso XII, nº 13, Córdoba