Descargar como fichero iCal
Congreso del programa de Doctorado Interuniversitario de Patrimonio
Viernes, 25 Octubre 2019, 10:30
Accesos : 388
Contacto Francisco José Acosta Ramírez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tfno: 957212277, Departam. de Hist. Moderna, Contemp. y de América,UCO

El próximo 25 de octubre, a las 10.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba, se celebrará un congreso para conocer las últimas investigaciones doctorales en patrimonio, organizado por el programa de Doctorado Interuniversitario en Patrimonio de las universidades de Córdoba, Extremadura, Huelva y Jaén.

Programa completo del congreso pinchar aquí

Localización Aula Magna, Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba, C/ Adarve, 30