Descargar como fichero iCal
Taller de introducción a Python
Jueves, 31 Octubre 2019, 16:00 - 18:00
Accesos : 479
Contacto Pablo Rodríguez Guillén. Delegado de Relaciones Externas del Aula de Software Libre, teléfono: 636565015

El próximo jueves 31 de octubre a las 16.00 horas, en el aula P1 del edificio Ramón y Cajal del Campus Universitario de Rabanales el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba organiza una nueva actividad, un taller de introducción a Python.
Los integrantes de la universidad de Córdoba podrán apuntarse a la actividad a través del portal de ideas del Aula de software libre, se ruega que los interesados se apunten lo antes posible, pues no quedan muchas plazas libres.

Python es un lenguaje de programación interpretado de tipado dinámico, que nació como un proyecto de software libre, y cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible. Su gran versatilidad en una gran variedad de campos hace que sea uno de los lenguajes indispensables para cualquier programador.
En el taller se tratarán, desde los conceptos básicos de Python, hasta la utilización de librerías específicas para realizar un bot básico de Telegram. Pasando por conceptos como programación orientada a objetos o workflow en Python.
Este taller está destinado a cualquier persona interesada en aprender este lenguaje. No es necesario ningún conocimiento previo en el lenguaje, sin embargo, se recomienda tener algunos conceptos básicos de programación.

Localización Aula P1 edificio Ramón y Cajal, campus Universitario de Rabanales, Córdoba