Descargar como fichero iCal
Título de Experto en Archivística, Tradición y Nuevas Tecnologías
Jueves, 05 Diciembre 2019, 09:00
Accesos : 1005
Contacto Soledad Gómez Navarro (secretaría administrativa), 957 218314, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta abierto el periodo de preinscripción (obligatoria para formalizar la matrícula) del 18 de noviembre al 18 de diciembre, de la tercera edición del curso para la obtención del "Título de Experto en Archivística, Tradición y Nuevas Tecnologías", que se desarrollará entre los mese de febrero - junio del próximo año 2020 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

Periodo de formalización de la matrícula: del 19 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

Más información (programa acdémico, horarios,..) en info

Localización Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, Plaza del Cardenal Salazar, 3, Córdoba