Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Seminario "Cooperación y voluntariado en el ámbito de la salud"
Miércoles, 30 Octubre 2019, 10:00
Hasta Lunes, 11 Noviembre 2019
Accesos : 777
Contacto Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba, tfno 957 212029 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está abierto hasta el 11 de noviembre el periodo de inscripción para el seminario que se celebrará los próximos días 18, 20, 25 y 27 de noviembre en la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba con el título  "Cooperación y voluntariado en el ámbito de la salud", organizado por el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba y cofinanciado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía).

 Número de plazas limitadas. Coste de matrícula: 5 euros. Reconocimiento de 1 crédito ECTS (por actividad transversal de cooperación y solidaridad).

Inscripciones en inscripción

Más información (programa, horarios,...) pinche  aquí

 

Localización Aula 16 edificio norte, Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba, Avda Menéndez Pidal, 7