Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Curso especialización "Mapeos participativos y ciencia ciudadana en la gestión de los rceurso naturales. la dehesa como caso de estudio"
Lunes, 18 Noviembre 2019, 08:00
Hasta Jueves, 21 Noviembre 2019
Accesos : 695
Contacto Pablo González Moreno (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El próximo día 18 de noviembre comienza el curso de especialización "Mapeos participativos y ciencia ciudadana en la gestión de los recursos naturales: la dehesa como caso de estudio", organizado por ERSAF

Duración: 20 horas, en horario de 9.00 - 15.00 horas, del 18 al 21 de noviembre.

Profesorado: ERSAF (Departamento Ingeniería Forestal, Universidad de Córdoba), Mapping for Change (spin-off de la University College London), Cooperativa COVAP, ONG Bosque y Comunidad, INIA.

El objetivo principal del curso es adquirir los conocimientos y destrezas necesarios sobre mapeo participativo y ciencia ciudadana en el ámbito de la gestión de los recursos naturales y agricultura. Los objetivos específicos son: (i) Introducir a los estudiantes en el concepto de Ciencia Ciudadana y procesos participativos; (ii) Adquirir los conocimientos básicos de SIG, técnicas de mapeo y mapeos participativos; (iii) Aplicar las técnicas y conocimientos de mapeo y participación para la gestión de los recursos naturales y agricultura; (iv) Conocer la situación actual de la dehesa en un contexto actual de digitalización y participación ciudadana.

Perfil académico de los solicitantes Estudiantes o titulados de Postgraduado, Máster o Doctorado. Se requiere conocimientos de inglés (25% del curso se dará en inglés). Se valorarán titulaciones o experiencia profesional relacionadas con la temática del curso.

Acción promovida en el marco del convenio ceiA3 con Banco Santander Universidades. CEI financiado por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía en el Marco del Programa Campus de Excelencia Internacional.
Para más información info curso

Localización Campus Universitario de Rabanales, Universidad de Córdoba