Descargar como fichero iCal
Nuevas ediciones de "Café con..." de MasterEmpleo
Jueves, 31 Octubre 2019, 18:30
Accesos : 344
Contacto Secretaría del Decanato, Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba, Tfno. 957211087

El próximo jueves, 31 de octubre, a las 18.30 horas, comienzan los "Café con...." de MasterEmpleo. El día 31 de octubre tendremos un “Café con... Santiago Cañizares, Gerente del Centro Especial de Empleo de FEPAMIC, quien vendrá a tratar y compartir con nosotros los objetivos, oportunidades y retos de esta peculiar forma de organización empresarial y productiva, dirigida a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad.

Se trata de una actividad con la que pretendemos que -de manera informal y cercana- se conozca el entorno económico-empresarial del sector del empleo al que nos dirigimos: Empresas de Inserción, Agencias Privadas de (re)Colocación, Empresas acreditadas de Formación Profesional para el Empleo, Centros Especiales de Empleo, entidades de Orientación Laboral, Servicios Públicos de Empleo, Institutos y Observatorios Locales de Empleo, etc.

En definitiva, las sesiones pretenden que, por voz de los propios profesionales y entidades, se pueda conocer la realidad de quienes operan en este ámbito: los tipos de empresas, sus objetivos y nichos de mercado y otros aspectos prácticos de interés  (oportunidades, retos, dificultades, tipo de profesional que se requiere, etc.).

Cartel edición del día 31 de octubre: aquí

Localización Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba, C/ Adarve, 30