Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Concurso de diseño del logotipo e imagen de la Cátedra de Joyería
Miércoles, 30 Octubre 2019, 08:00
Hasta Viernes, 15 Noviembre 2019
Accesos : 856
Contacto María Teresa Pineda Rodríguez, Directora de Departamento de Química Física y Termodinámica Aplicada, 957218646

Está abierto hasta el 15 de noviembre el plazo de presentación de diseños para participar en el concurso de diseño del logotipo e imagen de la Cátedra de Joyería de Córdoba- Caja Rural del Sur.

Con motivo de la puesta en marcha de la Cátedra de Joyería se plantea la convocatoria de un Concurso de diseño del logotipo de esta Cátedra al objeto de ser la imagen representativa de la misma en toda la difusión de información que se realice, a través de la prensa, página web, redes sociales y otros documentos.

Los concursantes deberán presentar sus diseños en la siguiente dirección: Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros San Eloy (Concurso de Diseño),Avda. Gran Capitán, 23. 6ª planta. Oficina 6.02, 14008 Córdoba.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Fecha de presentación: Hasta el 15 de noviembre de 2019.
El premio consistirá en una dotación económica de 1.000 €, con las retenciones fiscales previstas en la legislación vigente, y diploma acreditativo.

Fichero con las bases del concurso: Bases