Descargar como fichero iCal
Acto conmemorativo festividad patrón de la Facultad de Ciencias
Martes, 12 Noviembre 2019, 12:30
Accesos : 517
Contacto Marta Rosel Pérez Morales, Secretaria Académica de la Ftad de Ciencias, tfno-957.218.584, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo martes 12 de noviembre a las 12.30 horas, con motivo de la festividad de nuestro Patrón San Alberto Magno, la Facultad de Ciencias celebrará su acto conmemorativo en el Salón de Actos Juan XIII (Campus de Rabanales).
En dicho acto tendrá lugar la tradicional Conferencia de San Alberto Magno, a cargo del Dr. D. Manuel Sáez Cano, profesor del Dpto. de Física de la Universidad de Córdoba, titulada ‘Einstein y la Luz: 100 años después’.
Al finalizar el acto, la Facultad de Ciencias invita a los asistentes a la degustación de un perol (se informará de la ubicación).

Programa de actividades pinche aquí

Localización Salón de Actos Juan XXIII, Campus Universitario de Rabanales